domingo 29 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Concordia

Tragedia en la Autovía 14: murió una mujer de 77 años

Lamentable noticia. La víctima había sido derivada a Concordia tras un fuerte vuelco en la Autovía 14.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Falleció una de las mujeres que fueron derivadas a Concordia luego de accidentarse en la Autovía 14. El deceso se produjo durante la tarde de este jueves.

Se trató de la mujer de 77 años, oriunda de la localidad misionera de Posadas, que estaba internada en el Hospital Delicia Concepción Masvernat, luego de protagonizar un vuelco en el kilómetro 303 de la Autovía 14.

Producto de las graves heridas recibidas en el siniestro vial, la damnificada dejó de existir a pesar de haber llegado con vida al hospital Masvernat de Concordia y a los esfuerzos de los profesionales que la llegaron a atender.

El hecho

Como se informara oportunamente, el vuelco y posterior incendio de un vehículo - marca Chevrolet, modelo Spin - ocurrió minutos antes del mediodía de este jueves, en el kilómetro 303 de la Autovía 14.

En el rodado iban tres ocupantes. Quien viajaba al mando del mismo, era una mujer de 50 años -oriunda de la provincia de Misiones-, quien manifestó tras el siniestro que cuando creyó que impactaría con un vehículo que circulaba por delante, para esquivarlo, volanteó y despistó.

Luego, terminó volcando y el vehículo se incendió, provocando que las llamas además afectaran el pasto de la banquina y una cortina de pinos de un campo lindero.

En el interior del rodado además circulaban la madre de la conductora y la hermana, dos mujeres de 77 y 50 años de edad. Primeramente, las tres ocupantes fueron trasladadas de emergencia al hospital San José de Federación. Desde allí, se determinó que dos de ellas fueras derivadas al hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, con lesiones de carácter graves.

Lamentablemente, ya bien entrada la tarde se confirmó el deceso de la madre de la conductora, publicó Diario Río Uruguay.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar