sábado 8 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gualeguaychú

Tragedia en Gualeguaychú: una beba ingresó sin vida al Hospital y sospechan que falleció por asfixia

Sus padres contaron que esa noche se acostaron a dormir en la misma cama, y cuando despertaron notaron que la niña no tenía signos vitales. Este viernes harán una autopsia para determinar lo ocurrido

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una beba ingresó sin vida al Hospital Centenario de Gualeguaychú y sospechan que falleció por asfixia. El hecho sucedió en el asentamiento de Los Espinillos y en el interrogatorio sus padres contaron que esa noche toda la familia (la pareja y sus tres hijos, incluida la beba) se acostaron a dormir en la misma cama, y cuando despertaron notaron que la niña no tenía signos vitales.

Según informaron a Ahora ElDía fuentes allegadas al caso, una beba de un mes ingresó sin vidas al Hospital Centenario, y según las primeras pericias habría muerto por asfixia. La fiscal Natalia Bartolo abrió una investigación y el viernes le harán una autopsia para determinar la causa real del fallecimiento.

La tragedia se desató durante la mañana del jueves, cuando la beba fue llevada por sus padres al CAPS de La Cuchilla, entre las 9.30 y las 10 de la mañana, y ya no mostraba signos vitales.

Los profesionales médicos comenzaron inmediatamente maniobras de Resucitación Cardiopulmonar (RCP), al mismo tiempo que alertaban a los servicios de emergencia. Al llegar la ambulancia fue trasladada al Hospital Centenaior, donde se continuaron con las maniobras de reanimación.

Lamentablemente, los médicos oficializaron el deceso aproximadamente a las 11 de la mañana.

La pequeña tenía tan solo un mes de vida, había estado internada en neonatología durante sus primeros 15 días para recuperación nutricional y luego fue dado de alta.

Según informaron los padres en el interrogatorio realizado luego de la muerte de la beba, anoche se habían acostado a dormir cinco personas en una misma cama (la beba, los padres y dos menores más) y al despertar encontraron a la bebé sin signos vitales.

El cuerpo de la niña fue trasladado a la morgue judicial y durante la mañana del viernes se le realizará la autopsia

El caso quedó en manos de la fiscal Natalia Bartolo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar