miércoles 25 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Corrientes

Tragedia: encontraron muerto en un auto a un niño

El niño de 4 años estaba muerto dentro del auto donde lo habían dejado. Por varias horas lo estuvieron buscando porque no lo encontraban.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una tragedia sacude a la provincia de Corrientes. Un niño de 4 años fue encontrado muerto en el interior de un auto en la localidad de Gobernador Virasoro, según informaron fuentes policiales.

El menor era intensamente buscado por los familiares, quienes dieron con él cuando revisaron un vehículo en un terreno frente a su vivienda.

En ese momento fue trasladado hasta el Hospital local, donde llegó sin signos vitales, señaló la fuerza.

Por disposición de la Justicia, el cuerpo del niño fue trasladado a Santo Tomé para realizar una autopsia y establecer la causa de su fallecimiento, detalló el portal Radio Sónica Virasoro.

Alrededor de las 18 ingresó sin vida un niño de 4 años al hospital, “quien presentaba signos de asfixia”, según los primeros informes médicos, en tanto que desde la Unidad Fiscal se ordenó la realización de una autopsia para determinar la causal del deceso.

El menor habría sido llevado de urgencia por su progenitor, según confirmaron desde FM Radio Sónica 106.9, donde indicaron además que el chico fue hallado descompuesto frente a la vivienda familiar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar