Un niño de dos años de la ciudad de Santa Fe sufrió un grave accidente doméstico durante la tarde del jueves, cuando se le cayó encima una pesada máquina utilizada en panadería. El menor resultó con importantes traumatismos tras el incidente y quedó internado en el Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia.
Según el relato de su mamá, el nene estaba jugando con sus hermanitos dentro de la vivienda y los gritos de los menores la alertaron de que algo había pasado. La mujer se acercó y se encontró con el peor escenario: uno de sus hijos había sido aplastado por una máquina sobadora.
Tras el accidente, que se registró alrededor de las 15, los padres trasladaron rápidamente de forma particular al niño al hospital. Allí, los médicos de la guardia le diagnosticaron traumatismo de cráneo, tórax y abdomen.
En el efector determinaron que el menor presenta riesgo de muerte, por lo que quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva y se le realizan estudios complementarios para conocer la gravedad de las heridas, publicó Aire de Santa Fe.