viernes 21 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Terrible: le gritó a su ex "nos vamos a matar los dos" y estrelló su auto

Femicida al volante. Apuntó contra un camión que venía de frente. El camionero hizo todo lo posible por evitar la tragedia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una mujer vivió uno de los peores momentos de su vida a manos de su exmarido, cuando el hombre se ofreció para llevarla a su trabajo y ella accedió. El sujeto, a mitad de camino -en la intersección de la ruta provincial 2 y la nacional 11, a la altura de la localidad santafesina de Nelson- y cuando estaban en tránsito le dijo: "Acá nos vamos a matar los dos", y entonces direccionó el automóvil para estrellarse contra un camión que transitaba en sentido contrario.

El camionero, atento al tránsito y al ver que el auto se le venía encima, ensayó una arriesgada maniobra, aunque el vehículo terminó por hacer impacto con el acoplado. La mujer resultó herida y derivada al Samco de Nelson primero, luego al de Laguna Paiva y finalmente al hospital José María Cullen, adonde le diagnosticaron politraumatismos. Su exesposo fue derivado al mismo nosocomio público, y le constataron fractura de tórax. Ambos quedaron internados.

Según una denuncia que fue radicada en la comisaría 13ª de Laguna Paiva, la mujer informó que llegó su exmarido -del que se encuentra separada hace tres meses- a visitar al hijo que tienen en común. Luego, ella le dijo que debía ir a su trabajo y él se ofreció a llevarla en su auto. La mujer accedió y subió al vehículo.

Luego reiteró la estremecedora escena. Ya en camino, cuando un camión transitaba en sentido contrario, el hombre le gritó a su exmujer: "Acá nos vamos a matar los dos" y se cruzó de carril para embestir al camión.

El camionero, atento al viaje y al estado de la ruta, observó que el auto se le venía encima, ensayó una maniobra de último momento y logró esquivar el impacto, aunque el auto chocó la parte trasera del acoplado. El hombre de 54 años y su mujer -cuyas identidades no trascendieron-, fueron rescatados y trasladados para su atención sanitaria.

El choque hizo que los automovilistas denunciaran el accidente al 911, y así fue como después llegó personal de la comisaría 17ª de Llambi Campbell, que actuaron en el socorro y rescate de las víctimas del choque, y procuraron por la llegada de las ambulancias.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar