viernes 27 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Tentativa de homicidio en Paraná: joven quedó inconsciente

El joven lesionado ingresó inconsciente al Hospital San Martín de Paraná. Detuvieron a cuatro jóvenes por el hecho.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un joven fue víctima de tentativa de homicidio en Paraná. Por el hecho la Policía detuvo a cuatro personas. En tanto, la víctima ingresó inconsciente al Hospital San Martín, donde recibió tratamiento.

El violento hecho tuvo lugar este viernes a las 20:20. Intervino el personal de la Guardia Especial que circulaba por calle E. Carbó antes de su intersección con calle Presidente Perón.

En ese marco, observaron un grupo de sujetos corriendo en dirección a la plaza Sáenz Peña y, al dar la vuelta, se pudo ver a una persona tirada en la esquina frente a una pizzería y dos personas más corriendo en dirección al hospital San Martín.

Una de estas personas tenía un cuchillo en la mano, situación que llamó la atención de la Policía. Por ello, los uniformados le dieron alcance y los demoraron, quienes destacaron que ya habían dado aviso a la sala 911 del ciudadano herido.

Desde la Jefatura Departamental de Paraná de Policía informaron que la ambulancia trasladó inconsciente al nosocomio al joven herido, de 21 años.

En comunicación con la fiscalía en turno, se dispuso la detención de ambos sujetos de 19 y 35 años de edad. A su vez, el personal de la División 911 detuvo a dos más en calles Racedo y Palma, por lo que ordenó el traslado a Alcaldía de Tribunales por el delito de Tentativa de Homicidio.

En cuanto al lesionado, se informó oficialmente que presentaba heridas en la cabeza y golpes en el cuerpo (no presentando lesiones de gravedad, se le realizó sutura y permanece en observación).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar