Atacaron a golpes a un joven que viajaba en remís en Paraná. El violento hecho ocurrió este miércoles por la mañana y los agresores huyeron del lugar tras herir al pasajero. Según se informó a AHORA, el episodio fue originado por "problemas de vieja data" entre vecinos de la zona.
De acuerdo al reporte policial, el pasajero, de 25 años, salió de su casa para irse en remís y le gritó a un vecino, por lo cual lo empezaron a seguir. Luego, el remisero frenó en calles Combatientes de Malvinas y Provincias Unidas, donde hubo un enfrentamiento en el que atacaron a golpes al joven.
Según pudo registrar AHORA, el pasajero resultó con múltiples heridas en su rostro, que le ocasionaron una importante pérdida de sangre. Tras el hecho, el herido se dirigió por sus propios medios hacia el Centro de Salud Illia.
Personal policial de la Comisaría Décima asistió al joven atacado, quien desestimó la posibilidad de ser trasladado en una ambulancia e indicó que no radicará la denuncia del caso. Si bien los golpes le provocaron daños en la zona de su rostro, las heridas no revestirían demasiada gravedad.