domingo 16 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tensión en el centro paranaense: escracharon un auto mal estacionado

Enfureció a los automovilistas, que reaccionaron. Con su accionar, el vecino causó la indignación colectiva. Sin embargo, tenía argumentos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se vivieron momentos de bronca y tensión en pleno centro paranaense. Un vecino paranaense estacionó su auto en la entrada de una cochera y lo escracharon. Al menos unos 24 vehículos no pudieron ingresar para guardar sus rodados en el estacionamiento que pagan, ubicado en Avenida Alameda de la Federación de la capital provincial.

El descontento de los automovilistas duró lo mismo que el Peugeot 308  de color blanco estuvo obstruyendo la entrada de garage: más de diez horas, desde la tarde de este jueves hasta la mañana del viernes. El suceso enfureció tanto a los otros conductores, que decidieron escracharle el auto con insultos, dibujos y todo tipo de frases, que pueden observarse en las imágenes.

"P... es una cochera" se puede leer en uno de los mensajes. "Que vuelva Carlos", reza otro.

Pasadas las 8.00 de este viernes, el conductor salió en pijama -según el relato de los vecinos-, y ubicó su automóvil una cuadra más allá. Según explicó a las autoridades municipales de Tránsito, "no sabía que no se podía estacionar ahí porque no hay señalización".

Finalmente, el dueño de la cochera reconoció esta situación y se comprometió a colocar la correspondiente señalización en la entrada del estacionamiento de Alameda de la Federación.escrache-autos-04 escrache-autos-03 escrache-autos-02 escrache-autos-01 escrache-autos-07 escrache-autos-06 escrache-autos-05

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar