martes 22 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Feliciano

Temporal en Entre Ríos: se volaron dos techos

Se registró un fuerte temporal este miércoles de madrugada, que provocó la voladura de dos techos y otros daños en la zona de Feliciano.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tal como había anunciado el Servicio Meteorológico Nacional -SMN-, se registraron fuertes tormentas este miércoles por la madrugada y la mañana en gran parte de Entre Ríos. Las abundantes lluvias estuvieron acompañadas de vientos intensos, ráfagas y actividad eléctrica.

El temporal se sintió fuerte en Feliciano. Según se supo, en horas de la mañana se tomó conocimiento que en el destacamento de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales del Departamento Feliciano se registraron consecuencias.

temporal feliciano 3.jpg

Precisamente, en el inmueble ubicado sobre ruta Provincial N° 28, a cuatro kilómetros de la localidad, se sufrió la voladura de su techo en la planta superior de dicho destacamento ya que el mismo posee plata baja y un piso.

Afortunadamente el personal que se encontraba de guardia no sufrió lesiones, solamente daños materiales.

En tanto, también se informó que un domicilio del Barrio Santa Teresita, sobre calle Jujuy, se voló el techo de la cocina comedor. Allí también, a pesar del infortunio, no hubo personas lesionadas.

temporal feliciano 2.jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar