jueves 20 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Su casa ardió en llamas y resultó herido: sospechan de su pareja

Tiene 71 años e investigan si prendió fuego a su novio de 37 en Paraná. El hecho ocurrió en la zona sur de la ciudad, en barrio Santa Lucía

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre resultó con heridas y quemaduras luego que quedar atrapado en un incendio en Paraná. El episodio ocurrió en una vivienda de precarias condiciones, ubicada en calle Doctor Rancillac del barrio Santa Lucía. Por el hecho quedó detenida una mujer de 71 años, pareja del herido, de 37.

Según se informó, el hombre estaba durmiendo en una casilla en la cual vivía junto a la mujer. Por causas que se tratan de establecer, las llamas comenzaron a arder y el sujeto quedó atrapado en el fuego. Rápidamente debieron intervenir vecinos, que alertaron de la situación a la Policía.

Los efectivos del cuartel de Bomberos Zapadores lograron sofocar el fuego. En la casa no había otra persona y el hombre resultó con heridas en sus miembros inferiores, según detallaron autoridades de la Comisaría 13ª, que participaron de los operativos. Si bien hasta el momento no hubo declaraciones, las miradas apuntan a su pareja.

Un pastor evangélico de la zona se metió en el hecho. El religioso le contó a la Policía que una señora mayor fue a hablar con él y le habría confesado su responsabilidad en el incendio. No obstante, hasta el momento no hay declaraciones en el marco de la Justicia.

El hombre fue derivado al Hospital San Martín de Paraná para su atención. Lo mismo ocurrió con la mujer que, luego de ser revisada por un médico, quedó detenida en la alcaidía de Tribunales.

fuego-casa-incendio-parana-pareja-copia_marca

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar