En medio de un control, la Policía retuvo este jueves una camioneta y una moto en Paraná y descubrió que sus conductores, hace un mes, habían protagonizado un violento episodio, en el que habían provocado daños a móviles policiales y se habían dado a la fuga, precisamente, en los vehículos que ahora fueron retenidos.
Según se informó a AHORA, el procedimiento se llevó a cabo a las 20:10 en la intersección de las calles Montiel y Segundo Sombra. Allí, se procedió primero a la identificación de una camioneta marca Ford, modelo Ranger, de color rojo. El joven conductor carecía de documentación para el vehículo.
En ese mismo lugar, se presentó un ciudadano de 28 años a bordo de una motocicleta y, al igual que el conductor de la camioneta, no pudo presentar documentación correspondiente. En respuesta a esta situación, el personal de la Comisaría Quinta decidió retener ambos vehículos en colaboración con la autoridad de Tránsito Municipal.
Sin embargo, lo curioso del episodio fue cuando lograron establecer la identidad de los conductores, ya que eran dos jóvenes que habían tenido inconvenientes con la Policía y habían logrado escapar en ese entonces. Finalmente, los pudieron individualizar en los mismos vehículos en los que habían huido de las autoridades.