sábado 24 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pudo ser una tragedia

Socavón y caída en Paraná: dramáticos detalles del escape

Revelan detalles del dramático escape de la pareja que cayó al entubado de un arroyo en Paraná, luego de que un socavón provocara el derrumbe de la vereda.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una pareja cayó tras derrumbarse la vereda de una avenida en Paraná. El episodio sucedió luego de que se generara un socavón en la zona del entubado del Arroyo Colorado sobre Avenida Almafuerte. Vecinos brindaron detalles estremecedores a AHORA y aseguraron que pudo haber sido una tragedia.

Todo ocurrió alrededor de las 19:30 en Avenida Almafuerte al 1.346, entre Miguel Scatini y Presbítero José Delgado. Un hombre y una mujer caminaban por la vereda junto a su hija cuando la estructura cedió y cayeron a la zona del entubado.

Según supo AHORA, la mujer quedó enganchada entre los escombros y los tubos de agua tras el derrumbe, mientras que el hombre terminó sobre el agua.

Afortunadamente y pese a que había gran caudal de agua, los damnificados pudieron salir del pozo con vida. Según se informó, sufieron diferentes lesiones en el cuerpo y debieron ser trasladadas en ambulancia al Hospital San Martín.

Embed - 9 Digital on Instagram: "PUDO SER UNA TRAGEDIA Un socavón en la vereda de una avenida de Paraná hizo que cediera la estructura y cayera al pozo una pareja que pasaba caminando. Avenida Almafuerte al 1.346, entre Miguel Scatini y Presbítero José Delgado. Personal de Obras Sanitarias está trabajando en el lugar y el tránsito se mantiene cortado en ambos lados de la avenida."
View this post on Instagram

A post shared by 9 Digital (@9digitalok)

Socavón en Paraná: dramático escape del entubado

De acuerdo a los testigos, el hombre cayó al pozo y debió atravesar toda la avenida por debajo, dentro del entubado, y pudo salir a la superficie por la boca de tormenta ubicada enfrente al lugar del socavón. En el camino, el ciudadano escuchó estruendos como de nuevos derrumbamientos pero alcanzó a retirarse a tiempo.

Socavón en Paraná: Obras Sanitarias cortará un caño para impedir mayores daños

Personal municipal de Obras Sanitarias realiza tareas para anular un caño de la zona, que podría generar mayores complicaciones en la distribución de agua potable en las manzanas aledañas. Por este motivo, el tránsito está interrumpido por completo en ambos manos de Avenida Almafuerte.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar