domingo 22 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tragedia

Siniestro vial fatal: padre e hijo murieron en Entre Ríos

El siniestro vial tuvo lugar en la Ruta 127, en inmediaciones de la localidad de Bovril, tras el choque de una camioneta contra una moto.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un padre y su hijo murieron en Entre Ríos producto de un nuevo siniestro vial. El hecho fatal tuvo lugar este domingo por la noche en la Ruta 127, en cercanías de la localidad de Bovril.

La nueva fatalidad se produjo este domingo a la noche en el Departamento La Paz. Tras el impacto de una camioneta contra una moto, perdieron la vida un hombre de 50 años y su hijo, de 17, ambos de apellido Zapata y oriundos de la localidad de Bovril.

El siniestro vial sucedió aproximadamente a las 22.30 en el kilómetro 118 y medio de la ruta 127, precisaron fuentes policiales de la Jefatura La Paz.

En el hecho se vieron involucrados una camioneta VW Amarok que se dirigía de Misiones a Córdoba y en la que se trasladaba solamente el conductor de 46 años, quien impactó contra la motocicleta Gilera 110cc, en la cual iban las víctimas.

Según los primeros datos del siniestro, ambos rodados habrían circulado en la misma dirección. En cuanto a las medidas judiciales, se ordenó la detención de quien manejaba la pick up, mientras que los cuerpos fueron entregados a los familiares.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar