lunes 26 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Sin público visitante en la Liga Paranaense por la violencia

Por los incidentes reiterados en el clásico entre Sportivo Urquiza y Peñarol, la Policía informó que ahora sólo habrá hinchada local

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Las autoridades de la Liga Paranaense de Fútbol -LPF- decidieron por votación que de ahora en más no se jugará con público visitante. Los sucesivos hechos de violencia en el fútbol fueron determinantes para que la entidad tomara la decisión en la noche de este martes.

La problemática no es nueva y el debate al interior de la Liga, tampoco. A raíz de las peleas entre jugadores, hinchada y dirigentes durante los partidos de Sportivo Urquiza y Peñarol, el clásico más popular de la capital provincial, la Policía ya había suspendido la presencia del público visitante sólo entre esos clubes.

Sin embargo, los delegados de las instituciones deportivas votaron por mayoría -16 a favor y uno en contra- para que todos los partidos de la LPF, sin excepción, se jueguen de ahora en más sin la presencia de la hinchada visitante. La resolución se tomó anoche y luego fue comunicada a las autoridades policiales de la Jefatura Departamental Paraná.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar