jueves 25 de mayo de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Secuestraron un explosivo militar tras varios allanamientos por abigeato en Gualeguaychú

Los operativos fueron realizados en Gualeguaychú. Fue detenido un joven de 24 años que había sido arrestado el viernes pasado y liberado durante la jornada del lunes

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En la mañana del martes, personal de la Dirección Prevención de Delitos Rurales del Departamento Gualeguaychú, en conjunto con los uniformados de la Jefatura Departamental ejecutaron cuatro órdenes de allanamiento y requisas domiciliarias solicitadas por la Fiscal Martina Cedrés y otorgadas por el Juez de Garantías y Transición N° 1 Tobías Podesta.

Las medidas judiciales se llevaron a cabo en el Barrio 20 Viviendas, San Cayetano y Barrio Pereda, dónde se procedió al formal secuestro de elementos de interés para una causa que se investiga.

Según AHORA ElDía, entre los elementos secuestrados hay teléfonos celulares, cuchillos, cartuchería de arma de fuego, como así también, y para sorpresa de los Brigadistas, se incautó en una vivienda un explosivo de uso militar.

Todo el procedimiento finalizó con la detención de un joven de 24 años de edad, el cual ya había sido puesto a disposición de la fiscalía en virtud a los allamientos desarrollados el día viernes pasado por el supuesto delito de abigeato, pero que había recuperado su libertad el lunes 22 de mayo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar