jueves 20 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Secuestraron su perra en Paraná y le pidieron rescate

Una mujer de la ciudad atravesó un triste momento con su pitbull. El canino fue secuestrado y, tras hacer la denuncia, actuó la Policía

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Delincuentes de Paraná robaron y secuestraron una perra a una vecina. Dado la importancia que la mascota significaba para la dueña, los ladrones pidieron un rescate para devolverla. Sin embargo, la historia no terminó como ellos esperaban.

Luego del robo, la mujer decidió dirigirse hasta la Comisaría Octava de la capital entrerriana. Allí, los efectivos policiales tomaron conocimiento del hecho y dieron inicio a las primeras actuaciones de rigor.

Los primeros pasos investigativos comenzaron a arrojar algunos datos. Las pistas sirvieron para que los uniformados tuvieran una hipótesis firme y pidieron la autorización al Juzgado de Garantías de Paraná para realizar un allanamiento.

Tras la orden de la Justicia, los efectivos policiales lograron ingresar a una vivienda ubicada en el barrio Maccarone. En ese lugar, la Policía pudo localizar a la mascota denunciada como sustraída por la vecina.

Se trató de una canina raza pitbull terrier, de aproximadamente 3 años de edad, según informaron las fuentes policiales a 9 Ahora. De esta manera, la vecina logró reencontrarse con su perra luego de haber sido extorsionada para pagar un rescate.

perra_marca

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar