domingo 20 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Prefectura

Secuestran un cargamento de indumentaria que intentaban cruzar de Colón hacia Uruguay

Se trata de once bultos que iban a ser cruzados sin aval aduanero. El valor de la carga supera los cinco millones de pesos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Durante un procedimiento de Prefectura se logró incautar mercadería valuada en más de cinco millones de pesos, que iba a ser exportada de manera irregular desde Colón hasta Uruguay por el río.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina incautaron un cargamento de mercadería ilegal que pretendía ser exportada de forma irregular, sorteando los controles aduaneros, desde la costa de Colón, Entre Ríos, hacia la República Oriental del Uruguay.

Según informó 03442, el personal realizaba patrullajes de vigilancia sobre el río Uruguay cuando detectó un hombre que, a bordo de un bote, trasladaba varios bultos desde Argentina hacia el país vecino.

Al interceptarlo, la autoridad marítima identificó al individuo, de 32 años y nacionalidad uruguaya, y constató que intentaba contrabandear once bultos de indumentaria sin aval aduanero.

La mercadería y la embarcación en donde se realizaba el traslado fueron secuestradas por indicaciones del Juzgado Federal N° 1 de Concepción del Uruguay, a cargo del Dr. José María Barraza.

Cabe destacar que el valor de la carga supera los cinco millones de pesos y fue puesta a disposición de la Dirección General de Aduanas Delegación Colón.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar