martes 28 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nogoyá

Secuestran drogas en Entre Ríos: tres detenidos

La Policía de Entre Ríos secuestró, además de drogas, pesos, dólares, celulares, entre otros elementos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se concretó una investigación por supuesta infracción a la Ley Provincial N° 10.566 (Narcomenudeo) en la ciudad de Nogoyá. En ese marco, la Policía de Entre Ríos procedió este jueves con tres detenciones y el secuestro de drogas comercializadas al menudeo.

Los uniformados incautaron una importante suma de dinero en efectivo, cocaína, marihuana y otros elementos relacionados con la comercialización de drogas.

image.png

Según confirmaron fuentes policiales, el personal de División Toxicología, con colaboración de las divisiones de Toxicología de Tala y Victoria, junto al Grupo Especial, dependiente de la Jefatura departamental Nogoyá, llevó a cabo cuatro allanamientos y requisa vehicular, dispuesta por el Juzgado de Garantías de la ciudad de Nogoyá a cargo del Dr. Gustavo Acosta.

Secuestro y detenciones en Nogoyá

Durante los procedimientos se halló cocaína y marihuana, listas para su comercialización al menudeo, con un total de 720 gramos de marihuana y 50 gramos de cocaína. También se incautaron plantas de Cannabis Sativa; más de $1.600.000 y 150 dólares; celulares y; una balanza digital de precisión, indicaron fuentes policiales.

Una vez finalizados los allanamientos, se dispuso el secuestro de los elementos y la detención de tres hombres, los cuales, quedaron alojados en la dependencia de la Jefatura Departamental Nogoyá, a disposición de las autoridades pertinentes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar