domingo 12 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Secuestran dinero y más de 750 dosis de cocaína tras ocho allanamientos en Paraná

Hubo ocho allanamientos y siete personas resultaron detenidas. También se secuestró dinero, en un operativo en el cual participaron 70 efectivos de la Policía Federal

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Policía Federal realizó más de ocho allanamientos este miércoles en Paraná, con resultados positivos. Luego de los operativos, resultaron detenidas siete personas, en tanto que se secuestró dinero y más de 750 dosis de cocaína.

Según la investigación, en un domicilio del barrio Paraná XVI funcionaba el kiosko de venta de drogas, en tanto que en otra casa de Paraná XIII se encontraba el lugar de acopio.

policia 2.jpg

De acuerdo a la información a la que accedió AHORA, entre ambos allanamientos se recolectaron más de 750 dosis de cocaína.

En un allanamiento realizado en las calles Sudamérica y Grella fue detenido un delincuente conocido como "Cabeza de Fierro", según confirmaron fuentes policiales.

En Paraná XVI se pudo determinar que el kiosco tenía rejas y un "sistema de descarte".

Participaron en los operativos 70 efectivos de Policía Federal, provenientes de Paraná, Santa Fe y otras ciudades, mientras que Sofia Patat es la fiscal que interviene en la causa.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar