martes 15 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entre Ríos

Secuestran casi 90 kilos de marihuana en Entre Ríos

La Policía de Entre Ríos detuvo una camioneta que tenía "modificaciones atípicas" y encontró cerca de 90 kilos de marihuana.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Secuestraron casi 90 kilos de marihuana en la Autovía 14. El cargamento fue incautado en el Puesto Caminero Paso Cerrito, en jurisdicción del departamento Federación. La Policía de Entre Ríos detuvo al conductor e incautó el estupefaciente.

Según se informó a AHORA, el operativo se realizó la mañana del domingo, a la altura del kilómetro 41. En el lugar, personal policial detuvo la marcha de una camioneta marca Renault modelo Duster, conducida por el ciudadano domiciliado el la localidad de Villa Ballester, provincia de Buenos Aires.

"Modificaciones atípicas" en la camioneta

De acuerdo al reporte policial, los uniformados realizaron un control periférico de la camioneta y "observaron que, en la parte trasera de la camioneta, ésta presenta modificaciones atípicas". Por este motivo, se llevó a cabo una requisa con la perra antinarcóticos Jana, quien alertó sobre la presencia de estupefacientes.

image.png

De inmediato se dio aviso a la autoridad competente en la Justicia Federal, que ordenó la intervención de la Dirección de Toxicología de la Jefatura Departamental Federación, quienes cortaron la carrocería y hallaron ladrillos de marihuana en la caja.

En total, había 128 panes, que arrojaron un pesaje de 89,965 kilogramos de marihuana. El cargamento fue secuestrado mediante acta de estilo por la supuesta infracción a la Ley Nacional 23.737 y el conductor quedó a disposición de la Justicia Federal.

image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar