viernes 3 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fue detenido

Se masturbó frente a niñas en un colectivo en Entre Ríos

Un adolescente se masturbó frente a niñas en un colectivo en Entre Ríos. Además, le encontraron dinero que habría robado a la madre de las menores de edad.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Detuvieron a un adolescente que se masturbaba frente a dos niñas en un colectivo. Fue capturado en el Puesto Caminero Paso Cerrito cerca de Chajarí, departamnento Federación, al norte de Entre Ríos. Además, el acusado tenía dinero en efectivo en su poder, que habría sustraído minutos antes a la madre de las menores de edad.

Según se informó, aproximadamente a las 4 de la madrugada de este miércoles, un ómnibus de la empresa Crucero del Norte transitaba desde Retiro hacia la provincia de Misione. Cuando pasaba por el Puesto Caminero, una mujer de 34 años, domiciliada en la provincia de Misiones, denunció la situación.

La mujer relató que viajaba junto a su pareja y sus dos hijas y, en un determinado momento, una de las pasajeras que viajaba al lado de ella le hace saber que un hombre se encontraba masturbándose frente a sus hijas menores que dormían juntas en una butaca doble.

Al percatarse que estaba siendo observado, sospechoso corrió y se escondió en una butaca. Luego le dieron al chofer de la unidad, quien detuvo su marcha en el Puesto Caminero. En el lugar, la denunciante se da cuenta de la faltante de dinero efectivo de su billetera, ascendiendo la suma a 20 mil pesos aproximadamente.

Ya detenido el ómnibus, se identifica al acusado, que resulta tener 17 años, argentino, soltero con domicilio en la ciudad de Córdoba, aunque declara no tener documentación identificatoria. Además, en las bases de datos correspondientes, no aparece con los nombres proporcionados.

Al palparlo de armas por sobre sus prendas se observa que posee dinero en efectivo en su poder ($5000), que coincide con las características del dinero sustraído a la denunciante.

El Fiscal ordenó su detención y fue alojado en la Comisaría N° 1 de Chajarí, a las 5.30, con los cargos de “Exhibiciones obscenas y hurto”, según publicó Tal Cual Chajarí.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar