miércoles 18 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Santa Elena

Se distrajo con el celular y sufrió un impactante vuelco

Un joven sufrió un violento vuelco en Entre Ríos. Admitió que miró el celular, perdió el control y volcó.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La mañana de Año Nuevo comenzó con el violento vuelco de un auto en Santa Elena. El siniestro vial ocurrió en la curva del exfrigorífico. El joven conductor, quien circulaba solo, resultó con lesiones leves.

Según se informó desde la Departamental La Paz de Policía, el vuelco de un vehículo VolksWagen Gol Trend blanco se registró a las 9 de la mañana en calle Héctor Maya, en un sitio donde hay una pronunciada curva, frente al exfrigorífico Santa Elena.

image.png

Al lugar acudió personal de la Comisaría N° 15 local y encontró junto al auto volcado, a "un vecino de 34 años, quien se encontraba consciente y con una lesión en su rodilla, quien antes de ser derivado al Hospital de Santa Elena manifestó que circulaba solo, de sur a norte y en la pronunciada curva, se desconcentró mirando el celular, lo que ocasionó que perdiera el control de su automóvil, y en consecuencia, volcara el rodado, el cual quedó con su parte lateral izquierda sobre el piso y el parabrisas dañado", indicaron a La Sexta las fuentes policiales.

El herido fue examinado por el médico de Policía, quien informó que "en principio, presentaría lesiones de carácter leves", concluyeron desde la fuerza, según publicó La Sexta.

Paraná: tres amigos empezaron el año en el hospital

En Paraná hospitalizaron a tres amigos, quienes iban en un automóvil y protagonizaron un siniestro vial. Según la Policía, chocaron contra un árbol y el vehículo luego comenzó a incendiarse.

El hecho se produjo durante las primeras horas de este domingo 1 de enero. Intervino el personal de Comisaría Octava tras ser comisionado por la sala 911 a Avenida Uranga, frente a una conocida concesionaria.

Al llegar, los funcionarios policiales constataron el siniestro y se entrevistaron con un joven de 24 años, quien les manifestó que se conducía en su auto Mercedes Benz C200, acompañado de sus amigos de 20 y 30 años y sufrieron un accidente.

Desde la Policía informaron que cuando el conductor iba por avenida Uranga con dirección este a oeste, antes de llegar a la "llave de la ciudad", perdió el control del rodado y chocó contra un árbol que había sobre la banquina.

Acto seguido, el motor del auto se incendió, motivo por el cual los bomberos debieron sofocar el fuego.

En tanto, los integrantes del auto fueron traslados al Hospital San Martín (a la espera conocerse los detalles de las lesiones).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar