miércoles 5 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Santa Elena

Se cumple un año de la muerte de Ailén: "De la Justicia no hemos tenido nada"

La niña de 8 años falleció en Santa Elena atropellada por un funcionario que está libre. A un año de la muerte, no hay novedades: "Queremos que descanse en paz"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se cumple este lunes un año de la muerte en un trágico siniestro vial de Ailén Ávalos. El hecho tuvo lugar en Santa Elena, donde la niña de apenas 8 años falleció atropellada por un auto en un acceso a la ciudad. El vehículo era conducido por Daniel Bujía que, por entonces, era funcionario provincial. Actualmente, permanece imputado pero en libertad.

Muerte de Ailén: "De la Justicia no hemos tenido nada"

"Es como volver todo y echarle sal a la herida. De la Justicia no hemos tenido nada, estamos como al principio", apuntó al Nueve, Analía Ávalos, hermana de la víctima. Y agregó: "Estamos esperando las audiencias. Para nosotros un año es mucho tiempo, queremos que ella descanse en paz".

La mujer relató que el abogado que las asesora les recomienda esperar: "No es fácil para nadie, hay una hermanita que pregunta por ella todos los días. Era una nena de 8 años que tenía todo por vivir. Tampoco hemos tenido un pedido de disculpas por parte de este hombre".

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar