miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ramírez y Miguel David

Se conoció el estado de salud del joven baleado en Paraná

Brindaron detalles del estado de salud del joven que fue baleado en Avenida Ramírez y Miguel David de Paraná.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de septiembre de 2022 - 09:47

El joven baleado en Paraná este miércoles por la noche recibió el alta médica. Según supo AHORA, el herido tiene 25 años y se encuentra fuera de peligro tras recibir un balazo por la espalda, en la zona del omóplato.

El intento de homicidio tuvo lugar alrededor de las 20.30, en la zona de Avenida Ramírez y Miguel David. El agresor se dio a la fuga y, hasta el momento, no hay detenidos por el ataque, que quedó registrado en un video.

Asimismo, se indicó que el joven baleado dijo desconocer el motivo de la agresión. "Se tomaron testimonios en la zona. La persona herida sindicó que un hombre le disparó y se fugó", habían explicado al Nueve desde la Comisaría 13° de Paraná.

El video que muestra el ataque

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCh-TqsZgEsP%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=f3111839-4911-4ab1-9d46-2016b71dd57e&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOH97NaENLrQh2zuhQZARrLHKto7GD5ZCIOWbMPyZCWEjzWZAyXlNcAfTDZBYuNI7TtgjIb8gR38AN37E1UlUc0Lxe3BuMYID5aGRGYs6NbtWpZAUYumje3sp7lEKDvYBoyKt8RWkEoZCHnHiEaXFWqGIyFHhyjMn1udSHMOEJqf58XjBlzZAZAQZD
View this post on Instagram

A post shared by 9 Digital (@9digitalok)

En las imágenes, a las que accedió AHORA, se observa a la víctima charlando con otra persona. En ese momento, aparece un individuo encapuchado, que desenfunda un arma y le dispara de atrás, a no más de dos metros. El balazo dio en su omóplato, motivo por el cual fue derivado de urgencia.

La Policía recabó testimonios en el lugar del hecho y maneja la hipótesis de un ajuste de cuentas, ya que no hubo forcejeo ni intento de robo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar