miércoles 5 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gravísimo

Santa Fe: una niña de 4 años recibió un disparo en el pecho

El ataque tuvo lugar en Sauce Viejo, en Santa Fe. La nena iba en una moto con su mamá. Está internada en terapia intensiva

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una nena de 4 años recibió un tiro en el pecho el pasado fin de semana, cuando iba en moto con su mamá. El ataque tuvo lugar en la localidad de Sauce Viejo, en Santa Fe. La víctima actualmente está internada en el Hospital de Niños "Orlando Alassia" de la capital de la vecina provincia.

Niña beleada en Santa Fe: el parte médico

“Tiene una herida de arma de fuego en la zona torácica. Fue cuando iba en moto con la madre por una zona oscura. Nos contó (la mamá) que trascurrió un lomo de burro, escuchó un silbido y la nena se desvaneció”, relató Pablo Ledesma, director del hospital Alassia, en diálogo con De 12 a 14 (El Tres).

Después del disparo, la conductora de la moto se dirigió a la subcomisaría 13ª de Sauce Viejo en pedido de auxilio, y desde allí fueron hasta el Samco de Santo Tomé, donde la nena recibió las primeras asistencias.

Ledesma indicó que la menor ingresó lúcida y respiraba por sus propios medios. “Se decidió por la gravedad del caso internarla en la unidad de terapia intensiva, donde estuvo el fin de semana. Se evalúa pasarla a sala de cuidados intermedios. Tiene orificio de entrada y no de salida”, comentó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar