miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
B° Los Troncos

Santa Fe: mataron a tiros a un joven de 28 años

Un muchacho fue acribillado cuando estaba parado en la puerta de su casa en Santa Fe. Recibió al menos cuatro tiros

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de septiembre de 2022 - 12:37

Un muchacho de 28 años perdió su vida a poco de ser acribillado a tiros, en un sangriento hecho ocurrido durante la noche del viernes en barrio Los Troncos de Santa Fe.

El homicidio se conoció minutos antes de las 22, cuando varios llamados a la Central de Emergencias 911 dieron cuenta de escuchar numerosos disparos en la zona de pasaje Geneyro al 8100. De inmediato, varios patrulleros del Comando Radioeléctrico acudieron al lugar como así también móviles de la subcomisaría 12° que corresponde por jurisdicción.

Los uniformados entrevistaron a algunos vecinos quienes informaron que momentos antes un joven gravemente herido había sido trasladado en un vehículo particular hasta el Hospital Iturraspe.

Con esos datos los agentes se constituyeron en dicho nosocomio donde se les informó sobre el ingreso de Pablo Exequiel Orellano, de 28 años, quien se encontraba agonizando en la sala de shock room. El nombrado presentaba cuatro heridas de arma de fuego: un impacto en el brazo derecho, otro en el rostro y dos más en la zona intercostal derecha.

Minutos después, pese a los esfuerzos realizados por salvarle la vida, se produjo su fallecimiento.

EL HECHO

En cuanto a los pormenores del hecho se supo que el nombrado se encontraba parado frente a una vivienda en pasaje Geneyro 8100 cuando fue sorprendido por dos sujetos que aparecieron a bordo de una moto. Éstos últimos descendieron del rodado y, sin dar tiempo a reacción alguna, efectuaron varios disparos contra el joven para luego darse a la fuga.

Como es de rigor de todo lo acontecido fue interiorizado el fiscal de Homicidios en turno quien dispuso la intervención del personal de la AIC, cuyos peritos trabajaron en la escena del suceso.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar