miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Santa Fe

Santa Fe: hallaron el cuerpo de un hombre desaparecido

La embarcación en la que iba junto a otras nueve personas se dio vuelta en el río Coronda, en Santa Fe. Un bebé sobrevivió, pero está internado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de septiembre de 2022 - 08:54

El personal especializado de la Prefectura Naval Argentina halló el cuerpo sin vida del hombre que desapareció, luego de que la embarcación en la que navegaba junto a otras nueve personas, se hundiera en el río Coronda, en Santa Fe.

El cuerpo de Miguel Morales, de 69 años, fue encontrado por efectivos de la Fuerza sobre el arroyo Las Conchas, a aproximadamente 1.000 metros del lugar de los hechos.

Por otra parte, el bebé de 1 año y siete meses al que uno de los efectivos le realizó maniobras de RCP, continúa internado en el Hospital de Niños de Santa Fe, con respiración asistida.

Interviene en el hecho el Juzgado Federal Nº 1 de Santa Fe, a cargo del Dr. Reynaldo Rodríguez, Secretaría de la Dra. Leticia Delfabro.

Qué pasó en el río Coronda

El sábado 17 de septiembre se informó que el personal especializado de la Prefectura Naval Argentina buscaba intensamente a un hombre que desapareció, en horas de la noche, luego de que la embarcación en la que navegaba, junto a otras nueve personas, se hundiera en el río Coronda.

A raíz de esto, personal de la Fuerza se dirigió al lugar y comprobó que un pescador ya había asistido a un hombre y una mujer, con su bebé, mientras otros seis de los pasajeros lograron llegar a la costa por sus propios medios.

Una vez trasladados a la orilla, uno de los efectivos de la Institución le realizó maniobras de RCP al bebé, que se encontraba descompensado, antes de que fueran trasladados al hospital local.

De posteriores entrevistas con los sobrevivientes, estos manifestaron que se dirigían hacia el paraje Cuatro Bocas, a pasar el fin de semana.

En el lugar del siniestro trabajan embarcaciones, motos de agua y buzos de la Institución, para dar con el desaparecido, hallado este lunes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar