jueves 1 de diciembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Santa Fe

Santa Fe: dos policías le salvaron la vida a un bebé

Policías le salvaron la vida a un bebé que no respiraba. El hecho ocurrió este domingo en Roldán, Santa Fe.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una joven pareja de 23 y 25 años, de Roldán, Santa Fe, vivieron una pesadilla que terminó con final feliz: durante la madrugada de este domingo su bebé de pocos días de vida se había ahogado y no respiraba. Se trasladaron hasta el puesto del Comando y allí se encontraron con dos agentes que emprendieron el traslado hasta el Samco local pero en el camino le realizaron al pequeño la maniobra de Heimlich y le salvaron la vida.

Según informó el parte policial, uno de los uniformados tomó en sus brazos al menor y comenzó a realizarle maniobras de reanimación logrando que el mismo reaccione mediante su llanto.

Arribados al Samco son atendidos por el Dr. Beanatto quien examinó y continuó con su reanimación hasta estabilizarlo. A posterior, una vez con sus signos vitales estables, nuevamente se lo examina y diagnóstica ahogamiento por bronco aspiración, el facultativo luego de atender al menor decidió su traslado al sanatorio de la mujer para su mejor atención, según publicó El Roldanense.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCkn8bxFAXqS%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=e924e2bb-7073-4e68-a64e-0738f68e8c48&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIvhN5WZBHidbsXSxSt2ZChvN1o02ZAZCvHNY0kwWfInT41sTxsusRDvOuxrUXEE8WqZCsqFrB8d5gPBKwZAPgxQFeZAeXi2ZCydpTMOFXciNDGHNMlx5dGznpteCIhVOuc0h1jZB3ZCVSeuu9pIJZCN99bHi2zL2dlU2XZBRJckkk22cTb3p92ZBAa0ZD

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar