jueves 2 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Santa Fe

Santa Fe: conductor chocó una columna y murió en el acto

Ocurrió en Ruta 1 en Colastiné Norte, Santa Fe. El cuerpo salió despedido del auto y el rodado terminó incendiándose.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La muerte de un hombre de mediana edad fue el trágico saldo que dejó un siniestro vial ocurrido en la mañana de este domingo de Navidad sobre ruta provincial 1, altura del kilómetro 4,7 en jurisdicción de Colastiné Norte, Santa Fe.

Del hecho se tuvo conocimiento cerca de las 7 cuando varios llamados telefónicos a la Central de Emergencias 911 dieron cuenta de un grave choque ocurrido en el mencionado lugar.

Cuando la policía llegó al sector entrevistó a una mujer, de 59 años, quien manifestó que circulaba en su automóvil de norte a sur cuando observó que un vehículo estaba prendido fuego y el cuerpo de un hombre, a unos 10 metros del vehículo, ya sin vida.

choque siniestro vial Santa Fe Ruta 1

De acuerdo a las primeras averiguaciones la víctima fatal es un hombre de 32 años, cuya identidad no se pudo determinar hasta el momento.

En cuanto a la mecánica del suceso todo parece indicar que el infortunado circulaba hacia el norte cuando perdió el control de su automóvil e impactó contra una columna del alumbrado público. Tras ello el coche cruzó de carril y llegó hasta la colectora que corre en sentido contrario donde finalmente se terminó incendiando.

Dada la magnitud del hecho fueron convocados Bomberos Zapadores quienes actuaron en el lugar junto con personal policial de la jurisdicción y peritos de la Agencia de Investigación Criminal.

De todo lo acontecido fue informado el fiscal en turno quien dispuso las primeras medidas para identificar al fallecido y determinar las responsabilidades del caso, según publicó Notife.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar