viernes 3 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Santa Elena

Santa Elena: dos hermanitas, heridas tras un choque

Las nenas viajaban en moto junto a su madre y su padre. Colisionaron con un auto en Avenida Perón y Quiroga de Santa Elena.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos hermanas menores de edad que circulaban en una moto junto a su padre y su madre, resultaron con lesiones leves luego de que el vehículo chocara contra el lateral de un auto, la mañana de este viernes en Santa Elena.

El siniestro vial se registró a las 11:15 en la esquina de Avenida Presidente Perón y calle Facundo Quiroga. Personal policial de la Comisaría N° 15 de Santa Elena acudió al lugar, "donde no se encontró ningún vehículo ni lesionados, por lo que se dirigieron al Hospital Materno infantil", informaron a La Sexta desde la Departamental La Paz de Policía.

"Una vez en el lugar, encontraron a un vecino de 39 años", quien manifestó que "cuando conducía su auto Fiat Crono, al doblar al norte a calle Facundo Quiroga, una moto de 110 Cc. que circulaba por Presidente Perón de oeste a este lo impactó en su lado derecho", comunicaron las fuentes policiales.

De acuerdo a la información provista por la fuerza, "la moto era conducida por un joven de 26 años acompañado por una joven de 27 y sus dos hijas, quienes fueron examinadas por el médico policial, que encontró lesiones de carácter leves", concluyeron desde la Policía.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar