viernes 27 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Está grave

San Salvador: prendió un encendedor en una cisterna y casi muere

Un hombre de 55 años sufrió quemaduras luego de accionar fuego dentro de una cisterna con combustible en San Salvador. Está en Buenos Aires en grave estado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de 55 años de edad sufrió quemaduras en el 70 por ciento del cuerpo tras una explosión, cuando se encontraba trabajando en un establecimiento rural de Baylina, una colonia del departamento San Salvador.

Aparentemente, la detonación se produjo cuando accionó un encendedor para alumbrar la recarga de una unidad cisterna de 1500 litros de combustible, utilizada para abastecer un motor de bomba de extracción de agua para riego de arrocera.

El paciente fue trasladado a la fundación Cemic de la provincia de Buenos Aires, lugar especializado en este tipo de casos, desde donde confirmaron que las quemaduras son de carácter grave y que momentáneamente se encuentra en estudio.

Por disposición de la Unidad Fiscal de San Salvador, personal del Gabinete Criminalístico llevó a cabo una serie de peritajes en el lugar, entrevistó a testigos y secuestró prendas de vestir, a fin de establecer formas y circunstancias en que se produjo el hecho.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar