viernes 27 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ruta 18

San Salvador: investigan un robo millonario a un productor

Desconocidos robaron una fuerte cantidad de dinero de una caja fuerte de una planta de acopio y secado. Ocurrió hace aproximadamente un mes y se investiga el hecho

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Policía investiga el robo de una suma millonaria de una planta de acopio y secado de un productor privado ubicado sobre la ex ruta 18, ocurrida hace aproximadamente un mes. Así lo informaron el fiscal Méndez y el jefe Departamental, Cristhian Medrano, sin brindar detalles por pedido del damnificado.

Según pudo saber extraoficialmente Noticias y Hechos, hace aproximadamente un mes, robaron una fuerte cantidad de dinero de una caja fuerte de una planta de acopio y secado de Néstor Brouchout, un productor privado ubicado sobre la ex ruta 18 en km 202.

Al contactar el medio al fiscal Méndez para consultarle por un allanamiento que tendría relación con el hecho, Méndez dijo "se hizo un allanamiento, no se secuestró nada y además no puedo darle mas datos de quién sería el que denunció la faltante de la suma millonaria”.

En tanto, el jefe departamental, Cristhian Medrano, expresó: “No puedo brindar información, el caso está cerrado en la familia y en los empleados", indicó el funcionario.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar