martes 18 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

San Benito: detienen a un vendedor de drogas en bicicleta

El detenido es un adolescente de 16 años, quien fue atrapado por la Policía de San Benito luego de que se lo descubriera vendiendo drogas al menudeo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El personal policial de Comisaría San Benito fue comisionado por la Sala 911 a calle Marizza y Friulli, ante un llamado anónimo que ponía en conocimiento que un adolescente que vestía remera blanca y bermuda negra, con riñonera negra, que circulaba en bicicleta azul y roja, andaba ofertando drogas para la venta.

Tras el llamado, localizaron a una persona de similares características. Al momento de identificarlo y requisarlo, se le encontraron los elementos mencionados: tres envoltorios de planta Cannabis Sativa y 36.000 pesos en efectivo discriminados. El joven transportaba en una bicicleta marca Topmega, rodado 29, color azul oscuro con rojo.

Adolescente detenido en San Benito

Se puso en conociendo a la fiscalía en turno, quien dispuso el secuestro de todos los elementos y se trasladara al adolescente a la División Minoridad dado que tenía 16 años. Quedó supeditado a la causa por "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización Ley 10.566". El hecho ocurrió el domingo a las 16.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar