lunes 5 de diciembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

San Benito: ciclista fue chocado y lo abandonaron tirado

El ciclista fue abandonado tras ser colisionado por una tráfic en Ruta 12. La Policía halló a las pocas cuadras al chofer y secuestraron el vehículo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un ciclista fue colisionado en el ingreso a San Benito, por la Ruta 12, y fue abandonado por el rodado que lo chocó. Se trataba de una tráfic, la que fue hallada y secuestrada luego de que se denunciara la situación. La víctima fue hospitalizada.

El hecho se produjo este lunes a las 6:45. Intervino el personal de Comisaría San Benito, que fue comisionado por la sala 911 a Ruta 12 y calle Ramírez de San Benito.

Al llegar, los funcionarios policiales constataron el siniestro y se entrevistaron con la víctima, un hombre de 47 años, quien transitaba en su bicicleta por Ruta 12 de sentido este-oeste y fue colisionado por una camioneta, la que se dio a la fuga en el mismo sentido de circulación.

Al brindar las características de la misma, siendo marca Mercedes Benz tipo tráfic, el personal de la División 911 logró detenerla en zona del Supermercado Diarco, siendo su conductor un joven de 34 años que iba con una chica como acompañante.

A raíz del impacto, el hombre de la bicicleta fue trasladado en ambulancia al Hospital San Martín, a la espera de lesiones.

En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso una correcta identificación del conductor de la camioneta, la extracción de sangre y orina, hasta tanto se determinen las lesiones y se comisione a personal de la Dirección Criminalística- Accidentología vial.

Se dio intervención al personal de Tránsito Municipal de Paraná para al retención del vehículo, ya que no poseía documentación.

trafic secuestrada san benito.jpeg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar