martes 6 de diciembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tenía antecedentes

San Benito: allanaron la casa de un asaltante de comercios

La vivienda de un sujeto acusado de al menos cuatro robos en los últimos días fue allanada en San Benito. Encontraron ropa, un arma de juguete y dinero

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Agentes de la División Robos y Hurtos de la Policía realizaron un allanamiento en San Benito, solicitado en el marco de una investigación por diversos robos ocurridos en Paraná entre el 19 de agosto y el 2 de septiembre. Como consecuencia, se detectaron elementos que serían parte de lo robado y se identificó a un hombre.

El operativo fue en una vivienda de calle 25 de Mayo, entre Corrientes y Misiones. Dentro de la finca, los investigadores localizaron ropa, una réplica de arma de fuego y más de 140 mil pesos. Todo fue secuestrado, vinculándose directamente con la serie de ilícitos que se le imputan al sospechoso, de 42 años y con antecedentes policiales y judiciales.

Acorde a la Justicia, el sujeto habría sido el responsable de cuatro sustracciones efectuadas en un local de calzados de calle Zanni al 1.600 -ocurrido el 19 de agosto-; en un comercio de Santo Domínguez -el 25 de agosto-; en otro negocio de calle Almafuerte al 1.200 -el 27 de agosto- y en un mayorista de Zanni al 1.800, el 2 de septiembre. "Todos los hechos, con la particularidad de que el delincuente aprovechaba la indefensión de mujeres que se encontraban atendiendo, a las cuales amedrentaba con violencia física y psicológica", explicaron desde la fuerza.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar