jueves 14 de septiembre de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Salían de la práctica de fútbol y protagonizaron un macabro suceso

Ocurrió en inmediaciones a la cancha de Pueblo Nuevo, en Gualeguaychú. Personal policial y la Justicia intervinieron en el hecho

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un grupo de niños protagonizaron un hecho lamentable. Al momento de abandonar una cancha de fútbol, observaron un perro que masticaba algo sospechoso. Inmediatamente, los pequeños futbolistas dieron aviso a su entrenador quien descubrió que se trataba de un feto -de aproximadamente 7 meses de gestación-. Sucedió cerca de las 17.30 de este lunes, en inmediaciones a la cancha de Pueblo Nuevo de Gualeguaychú, más precisamente en un microbasural en el ex frigorífico.

El presidente de la institución fue quien alertó a la Policía de lo sucedido. El lugar trabajó personal del Gabinete Criminalístico y de la Comisaría 2ª. El feto fue trasladado por los efectivos hasta la Morgue Judicial para la autopsia. Los especialistas adelantaron que tendría unos 7 meses de gestación y que por el estado de descomposición llevaba varios días en ese lugar, según informó El Día.

A través de una investigación buscarán determinar el tiempo exacto de gestación y cuántos días llevaba como nonato. Se recurrirá a información sobre las mujeres embarazadas que han sido recientemente atendidas en el Hospital Centenario y los centros de salud para dar con el paradero de la madre. También se harán pruebas de ADN.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar