sábado 4 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Millonario cargamento

Ruta 14: secuestran casi 200 neumáticos que iban a Concordia

Agentes de la Aduana incautaron 195 cubiertas que iban a bordo de un colectivo en la Ruta 14. Además, otros casi 40 bultos con diversos elementos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Agentes especializados de la Aduana de Entre Rios en Concordia, en un procedimiento en Ruta Nacional 14, secuestró un total de 195 neumáticos y distintas mercaderías de origen extranjero. La mercadería no contaba con el aval que demostrara el legítimo ingreso al territorio argentino, infringiendo las previsiones que para ello establece el Código Aduanero.

Las cubiertas eran transportadas en un colectivo de matrícula nacional, conocido como “tour de compras” proveniente de la ciudad de Posadas (Misiones), que viajaba rumbo a Concordia.

Los casi 200 neumáticos eran de diverso rodado y están valuados $12 millones. También se incautaron 38 bultos con prendas de vestir, termos, mochilas, ojotas, y kit de mates.

Por orden judicial se secuestró la totalidad de la mercadería, quedando en libertad los pasajeros y el medio de transporte. Intervino el Juzgado Federal de Concordia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar