miércoles 14 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ruta 12

Ruta 12: dos personas resultaron heridas tras volcar su vehículo

Una pareja debió ser hospitalizada tras sufrir un grave accidente en la Ruta 12. Las personas eran oriundas de Buenos Aires

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un grave accidente de tránsito ocurrió en la Ruta 12 y una pareja domiciliada en Buenos Aires, debió ser hospitalizada en la localidad de Ceibas, tras chocar y volcar su vehículo. Ambos sufrieron heridas de carácter reservado.

Los Bomberos Voluntarios Ceibas, indicaron que el siniestro vial sucedió a la altura del kilómetro 153, en la mano Buenos Aires a Entre Ríos. Al llegar al lugar encontraron un vehículo Hyundai Tucson, el cual había despistado y volcado.

Según publicó Ahora El Día, el auto era conducido por un hombre de 54 años domiciliado en C.A.B.A. y era acompañado, por una mujer de 48 años, también domiciliada en la Ciudad de Buenos Aires.

A raíz del accidente de tránsito, ocurrido el pasado viernes, ambos ciudadanos fueron trasladados en ambulancia al hospital Eva Duarte de Ceibas ya que presentaban lesiones de carácter reservado.

En el lugar, trabajó el personal de Gendarmería Nacional Puesto Ceibas, ambulancia hospital Eva Duarte de Ceibas y, una dotación de Bomberos Voluntarios Ceibas Entre Ríos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar