domingo 19 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
siniestro vial

Rosario: se incendió un auto en una importante esquina

Un siniestro vial seguido de incendió afectó a un vehículo en Rosario. El hecho dejó pérdidas materiales y algunos lesionados leves

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un siniestro vial seguido de un incendio generó preocupación en Rosario. El hecho, que ocurrió este miércoles por la tarde en la zona de avenida Pellegrini e Italia, provocó pérdidas materiales y algunos lesionados leves.

Un testigo contó que un colectivo urbano circulaba por la derecha y por el carril izquierdo lo hacían una Volskwagen Amarok y Renault Stepway. Cuando el semáforo cambió de verde a amarillo, la unidad del transporte pasó con normalidad pero el Renault impactó con la Amarok que frenó en la esquina.

Como consecuencia de la colisión, el Renault rompió el tren delantero y terminó incendiándose. Los ocupantes del vehículo siniestrado salieron rápidamente y no tenían mayores complicaciones, salvo el acompañante con los labios ensangrentados.

Cuando vieron el fuego, algunos vecinos llamaron a los bomberos que acudieron para sofocar las llamas.

Por el operativo de emergencia, según publicó Rosario3, había un corte de tránsito en avenida Pellegrini desde Presidente Roca, mano hacia el oeste. En tanto, en la mano contraria el tránsito era normal.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar