jueves 16 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nuevo homicidio

Rosario: mataron a un hombre frente a un búnker de drogas

Es el mismo lugar de Rosario donde hubo un doble homicidio el último martes. En el lugar venden droga, pero nadie lo ha clausurado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre murió acribillado en barrio Parque Casas de Rosario. El homicidio fue en el cruce de Cavia y Ghiraldo, donde el martes pasado se registró un doble crimen. El lugar está mencionado como un búnker de droga en más de un expediente judicial. En diciembre de 2022, un fiscal federal había pedido su “clausura inmediata”.

Rosario: cómo fue el nuevo homicidio

Cuando personal policial llegó alrededor de la 17 del viernes se encontró con un cuerpo y tres vainas servidas calibre 9 milímetros. Según testigos, los disparos partieron de un auto blanco. Según se indicó, el coche apareció en Juan B. Justo y Chaco, junto a la vía. Se trata de un Fiat Palio.

La víctima fue identificada como Claudio Fabián Barrionuevo, de 34 años. Según trascendió, vivía a tres cuadras, por Boedo. Sus familiares lo reconocieron.

En el lugar trabajó personal de Comando Radioeléctrico y de la comisaría de jurisdicción. Interviene en la causa la Fiscalía de Homicidios.

El martes por la tarde, dos muchachos fueron asesinados a tiros en el mismo lugar. Las víctimas fue identificada como Leonardo Rodrigo Contreras, de 23 años, y Daniel Pacheco, de 22.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar