Un hombre de 30 años que compraba en una verdulería de barrio Tiro Suizo de Rosario murió tras ser baleado en la tarde de este miércoles, cuando al menos tres personas abrieron fuego contra el comercio. También resultaron heridas dos empleadas que se encontraban internadas y estarían fuera de peligro.
El homicidio ocurrió cerca de las 18.30 en Corrientes y Gutiérrez, y fue perpetrado por al menos tres personas que llegaron a pie, según relataron testigos.
La víctima fue identificada como Mauro Villamil y que había llegado en un Renault Logan. Fue alcanzado por los disparos y murió en el lugar. Dos empleadas resultaron heridas: una de ellas, de 21 años, recibió un balazo en el antebrazo y la otra en la zona de la cadera. Ambas fueron trasladadas al hospital Roque Sáenz Peña, donde se encontrarían fuera de peligro, consignó La Capital.
Los testigos indicaron que los atacantes escaparon corriendo y a los pocos se subieron a un auto, en el que se dieron a la fuga. También precisaron que había "no menos de quince clientes" en la verdulería en el momento del ataque.