viernes 27 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tiene 15 año

Rosario: le pegaron un ladrillazo a un joven y está grave

Tomás, de 15 años, se encuentra internado en la sala de terapia intensiva del hospital Centenario de Rosario por haber recibido un ladrillazo en la cabeza

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tomás, un chico de 15 años, se encuentra internado en la sala de terapia intensiva del hospital Centenario de Rosario por haber recibido un ladrillazo en la cabeza. De la agresión se conocen pocos detalles: que ocurrió en la localidad de Pérez el sábado pasado y que, según testimonios informales, los agresores serían dos jóvenes que lo atacaron en barrio Jardín.

Según fuentes policiales, el padre de la víctima relató en la comisaría 22ª de Pérez que el 21 de enero, Tomás salió de su casa a visitar a una amiga pero al rato le avisaron que el chico estaba tirado boca arriba y temblando como si tuviera convulsiones.

Primero lo trasladaron al centro asistencial El Gurí, pero como notaron que Tomás no reaccionaba lo derivaron al Centenario. Luego de una tomografía, los médicos dictaminaron que el chico tenía un golpe del lado derecho de la cabeza y debía ser operado.

En tanto, a los padres del chico les llegó el rumor de que los agresores serían dos varones “mayores de edad”.

Los trámites investigativos recayeron en el personal de la seccional de Pérez y del destacamento policial del Centenario. Incluyen el relevamiento de cámaras y toma de testimonios, indicaron las fuentes del caso.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar