martes 18 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Macabro

Rosario: encontraron un cuerpo en una bolsa en plena calle

El cuerpo de un hombre maniatado, amordazado y adentro de una bolsa fue hallado en la zona oeste de Rosario

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El cuerpo de un hombre maniatado, amordazado y adentro de una bolsa fue hallado en inmediaciones de Circunvalación y Uriburu –en la zona oeste de Rosario– en el mediodía de este martes. Trabajó en el lugar personal de la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y el Comando Radioeléctrico por orden del fiscal Adrián Spelta.

De acuerdo a lo informado, el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición. Aparentemente, fue hallado por dos adolescentes que pasaron por el lugar.

"No se puede establecer todavía la causa de la muerte. El cuerpo fue encontrado recién. Estaba atado de pies y manos, amordazado y adentro de una bolsa de arpillera", dijo el fiscal Spelta en conferencia de prensa.

Según el letrado, todavía no se puede establecer la causa de muerte de la víctima. "No sabemos si fue arrojado en este lugar o si la ejecución fue acá. Al no tener la causa de la muerte son todas hipótesis, no hay datos concretos todavía", afirmó.

Spelta agregó que cerca de donde fue hallado el cuerpo hay cámaras de videovigilancia, en Circunvalación y Uriburu. Los restos serán enviados al Instituto Médico Legal para la identificación y realización de la autopsia correspondiente, consignó Rosario3.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar