lunes 15 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Allanamientos

Rosario: detuvieron al presunto asesino del nene de 11 años

Un joven de 22 años fue arrestado en Rosario. Se presume puo haber sido el autor del homicidio de Máximo Gerez el último domingo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un sospechoso de haber integrado el grupo que mató a Máximo Gerez, -el niño de 11 años que murió de un disparo cerca de un búnker de drogas- fue detenido durante la tarde de este martes en un sector de Empalme Graneros que era escenario de allanamientos en Rosario. El arrestado fue señalado como un soldadito de un narco apodado Araña o Arañita, que se encuentra purgando una condena relacionada a un crimen resonante.

Fuentes policiales indicaron que el arresto se produjo en Campbell altura Sorrento, a unas cinco cuadras del búnker de drogas que regentean familiares del recluso Cristian Villazón, donde el domingo las balas que partieron de un Honda Civic le quitaron la vida a Máximo e hirieron a otros tres chicos que jugaban con él.

Según trascendió, un llamado alertó al personal policial sobre la presencia del sospechoso a pie en la villa de Campbell "al fondo". El llamante, además, aportó datos de su vestimenta. Personal del Comando Radioeléctrico (CRE) lo interceptó y demoró en la comisaría 12ª.

En tanto, fueron anoticiados el fiscal Adrián Spelta y la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), a cargo del subinspector Sebastián Luna, cuyo personal se encontraba realizando allanamientos en la zona.

Según trascendió, más de un vecino apuntó al presunto homicida –que fue identificado como Maximiliano C. (22 años)– que iba acompañado de otro hombre de 30 años, que también fue trasladado a la seccional de barrio Ludueña y quedó detenido, por estar involucrado en otro crimen que investiga el fiscal Ademar Bianchini.

Según fuentes del caso, más de un vecino señaló a Maximiliano C. como uno de los ocupantes del Civic del cual partieron los disparos hacia el búnker de Cabal 1389 bis dando muerte a Máximo, además de lastimar otros tres chicos que evolucionan en el Hospital de Niños Zona Norte.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar