domingo 16 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hubo allanamientos

Rosario: detienen a 7 policías acusados de un millonario hurto

Son de la Comisaría 15° de Rosario. Se sospecha que robaron casi 70 mil dólares en un operativo llevado adelante en abril

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Siete policías fueron detenidos en Rosario en la mañana de este miércoles en allanamientos que llevó a cabo la División de Asuntos Internos por una investigación realizada por el fiscal José Luis Caterina. Se trata de seis agentes de la comisaría 15ª de Sarmiento y Ameghino y uno del Grupo Táctico Multipropósito.

Todos los uniformados están sospechados por el hurto de 67 mil dólares durante un operativo que tuvo lugar el 13 de abril pasado.

Policías detenidos: cómo se inició el caso

La causa por la que se hicieron los procedimientos está basada en la sustracción del dinero de una casa de la zona sur de Rosario en la que entraron los policías tras un llamado al 911 por el supuesto caso de una persona con un problema de salud mental.

Los policías aprehendidos también están sospechados de haber falsificado el acta del operativo.

El fiscal Caterina, que intervino por entonces en el pedido para ingresar a la casa de la zona sur donde estaría el prófugo, luego investigó el accionar de los agentes que participaron en el procedimiento y detectó presuntas irregularidades.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar