En la madrugada de este lunes balearon una sede de la Policía Comunitaria y dejaron una nota con amenazas a dos policías de una unidad interna del Servicio Penitenciario Policial, en Rosario.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn la madrugada de este lunes balearon una sede de la Policía Comunitaria y dejaron una nota con amenazas a dos policías de una unidad interna del Servicio Penitenciario Policial, en Rosario.
El violento episodio ocurrió cerca de las 03:15 en el establecimiento ubicado en avenida Sabattini, en el barrio Acindar, al sur de la provincia de Santa Fe.
Allí se encontraron tres vainas servidas, un cargador con municiones calibre 9 milímetros y una nota: “Oficial Nardoni y Milton Romero les gusta pegar a los pibes con el GORO”.
La misma estaba dirigida a la Guardia Operativa de la Restitución del Orden, una unidad interna del Servicio Penitenciario provincial. Fuentes oficiales informaron que los disparos fueron realizados por un hombre a bordo de una moto.
En el lugar se realizó el relevamiento de pruebas a cargo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), con la fiscalía de Flagrancia en turno.
Lo sucedido tiene lugar un día después de un nuevo hecho de sangre en Rosario, cuando dos personas murieron luego de que un boliche fuera baleado.