domingo 27 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tiene 34 años

Rosario: balearon a un remisero y está internado grave

Un remisero de 34 años fue baleado en la zona sudoeste de Rosario. Los delincuentes lo bajaron del auto y le dispararon. Está delicado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un remisero de 34 años fue baleado en la madrugada de este martes en un intento de robo ocurrido en barrio Tío Rolo, en la zona sudoeste de Rosario. La víctima se encuentra internada en el Heca con una herida de arma de fuego que le provocó una hemorragia, según detallaron los familiares en El Tres. Su cuadro era "delicado". Un hecho de similares características tuvo lugar el pasado fin de semana en Granadero Baigorria.

El hombre fue encontrado por la policía en la zona de Ovidio Lagos a la altura de Camino Viejo a Soldini. Relató ante los agentes que había ido desde Villa Gobernador Gálvez a buscar a un pasajero, pero en su lugar, fueron dos las personas que se subieron a su Chevrolet Classic negro de cinco puertas.

De acuerdo a la víctima, los sospechosos luego lo obligaron a bajarse del auto y le dispararon. El Classic fue encontrado por la Policía en Piamonte al 3100.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar