sábado 6 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ola de violencia

Rosario: 20 detenidos por los crímenes de los taxistas

Al menos una veintena de sospechosos fueron arrestados por los homicidios de los taxistas en Rosario

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los hechos de violencia conmocionan una vez más a Rosario, la ciudad que viene inmersa en una ola de violencia narco. Ahora, por los homicidios de dos taxistas y el ataque a balazos a un colectivero, alrededor de 20 personas fueron detenidas.

Rosario: quiénes son los detenidos

Luego de varios allanamientos realizados en distintos puntos de la ciudad de Santa Fe, las autoridades confirmaron que unos 20 sospechosos fueron arrestados, al igual que un menor de edad.

Los taxistas Diego Calentano y Héctor Figueroa fueron asesinados con menos de 24 de horas de diferencia y bajo la misma modalidad, ya que ambos tenían al menos un disparo en la cabeza y fueron abandonados dentro de sus respectivos vehículos. Según informaron, todos los detenidos tendrían un vínculo con los homicidios de los dos hombres.

En tanto, once de los sospechosos tendrían alguna conexión con el ataque a Marcos D., el conductor de la línea K de trolebuses y quien se encuentra internado en estado crítico tras recibir un disparo en la cabeza.

María Eugenia Iribarren, a cargo de la unidad regional, es quien encabeza el equipo de fiscales que ordenó las medidas de detención. Por su parte, debido a la inseguridad y violencia que se vive en Rosario, el gobierno decidió convocar a un comité el cual será presidido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y será integrado por todas las Fuerzas de Seguridad de la provincia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar