domingo 3 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Robo y allanamiento en el San Roque: una empleada quedó detenida

Escándalo policial en el hospital San Roque. Una empleada le robó la cartera a su compañera y la Policía la descubrió con un allanamiento

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un escándalo policial tuvo lugar en el Hospital Materno Infantil San Roque de Paraná este jueves. Luego de un allanamiento, una empleada terminó detenida, acusada de haber robado la cartera de una compañera y luego utilizado su tarjeta de crédito para comprar un teléfono celular de alta tecnología. Trabajadores del nosocomio se comunicaron con 9 Ahora para dar cuenta de la situación, que además fue confirmada a este Portal por su director, Walter Luccheti.robo-san-roque_marca

"Sucedió un hecho delictivo entre dos empleados del hospital", reconoció el titular del San Roque. El médico informó además que "se hizo la denuncia correspondiente", por lo cual tomaron intervención la Comisaría Segunda y el juzgado en turno. "Desde la Dirección se van a tomar las medidas que sean necesarias", afirmó. "La causa ya está en el Juzgado, así que se hará la investigación pertinente, se elevará a Salud y se tomarán las medidas que se tengan que tomar", reafirmó el director.

El hecho sucedió a la siesta a raíz de una denuncia concretada por la mañana. Una empleada de un área administrativa acusó a otra de haberle robado la cartera. Ésta negó el hecho y se produjo una fuerte discusión. La víctima del presunto hecho delictivo llamó a la Policía y los efectivos de Criminalística llegaron al hospital, en el que procedieron a realizar un allanamiento.

Como resultado del operativo, los policías encontraron dos carteras. Adentro de una de ellas, hallaron un ticket en el que constaba la compra de un smartphone realizada con la tarjeta sustraída a la empleada denunciante. Aparentemente, el marido de la detenida habría realizado la transacción comercial en un local céntrico de Paraná.

Además, según informaron fuentes policiales a 9 Ahora, a la supuesta delincuente también se le encontraron tres envoltorios con cocaína, que ocultaba entre sus pertenencias adentro del hospital San Roque. Por lo pronto, la mujer acusada fue detenida. La Justicia investiga el hecho e intenta dilucidar lo que sucedió.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar