13.4 C
Paraná
jueves, 12 de septiembre de 2024
AHORA
Entre Ríos

Robó un celular, intentó venderlo y cayó en la trampa de la Policía

Un joven quiso vender un celular robado y acordó un encuentro con un presunto comprador sin saber que, en realidad, era la Policía.

Personal de la División de Investigaciones realizó un operativo en las inmediaciones de la Plaza 12 de Octubre de Concepción del Uruguay, que resultó en el secuestro de un iPhone XR negro relacionado con un robo denunciado días antes.

El aparato estaba siendo ofrecido a la venta, por lo que tendieron una trampa al presunto ladrón que cayó y quedó detenido.

Todo dio inicio el pasado 23 de agosto, cuando un hombre denunció que había sido víctima asalto, cuando dos hombres desconocidos lo agredieron y le sustrajeron su iPhone XR negro.

Tras iniciar las investigaciones, la Policía coordinó un encuentro en la Plaza 12 de Octubre con un individuo que intentaba vender un teléfono con las mismas características que el robado y al realizar la comercialización, atraparon al individuo de 36 años, que no tuvo más opción que entregar el aparato a los uniformados.

La Fiscalía en turno fue informada del caso y dispuso el secuestro del teléfono, así como el traslado del hombre para su correcta identificación. Posteriormente, se realizaron las diligencias de rigor, incluyendo la intervención de Criminalística y un examen médico.

Tras finalizar las tareas correspondientes, el hombre fue liberado supeditado a la causa investigada, publicó 03442.

Seguí leyendo

spot_img

Lo destacado